ASMA PASMA

*****    Foto 34Ok, En un plano astral iré a visitarte. Mas tarde, borraré el historial. Pocos soldiers del positivismo ancestral,  los Trolls dan vueltas y mas vueltas. Hace tiempo que  re-visito una y otra vez poesías de  Leónidas Lamborghini. La sonrisa canalla. Tu esternón resultó implacable. El ritmo de los vicios no pudo con tu armadura de  rock HardcorE.  Recuerdo episodios de Tascam 4 canales y las sudestadas intravenosas de Tigre. Un pez voraz, brillos y carencias. Vieja del agua, vinilo muscular, Hot Rod latino. Nuevamente, el sol del rock, apuntando a Marte. Exclusión de ritmos. Creo si, si creo :  estoy.  Virtudes y carencias, belleza de la contradicción. En otro plano exponencial, unos Oplitas Espartanos del arte moderno ostentan brillo sublingual. ¿ Qué mejor que el velo cardíaco de una melodía apasionada?. Tu psique no se desmorona. Somos mas fuertes de lo que pensamos. Pónganos a prueba: los bíceps del atleta, debilidad,  pecado y santidades. Un viento perpetuo nos confunde, pero rápidamente advertimos otro desencuentro colorido, diversificado. Escamas de lo que alguna vez  se fue, metamorfosis  de pez a hombre. Voluntariamente, desaparezco del éter digital,  el abismo flagrante,  para convertirme en plasma de neoprene. Ni siquiera , lo suficientemente comprometido, no, no. Tratando de despertar la inconsciencia de nosotros mismos. Porque, en el inconsciente, es adonde reside el sempiterno ulular de los mares marplatenses . En un aspecto  cognoscitivo de la New Wave, el rayo de locura que es el hombre, espanta. Su firmeza no cambiará el cosmos, pero tampoco lo va a destruir.  Eternamente neón, microcósmicamente gigante.  Cadáver del Twitter in rocK.  No me afecta, llevo armadura de león. Pestilencias y turbulencias.   DC-10 in love affair.  Imperfección. No se trata de la persecución de la perfección:  Caos del arte, arte del caos. Algo me aleja de todo esto que está  ocurriendo en este plano terrenal. Y no me interesa lo que les interesa a los activistas de lo cotidiano.  Todo  indica que venimos de otro lado mucho mas  lejano:  el vórtice espasmódico  , genética alienígena infiltrada entre dientes . Delivery de asnos y walkirias. ¿ Que transmisión llegará finalmente del espacio…? . ¿ Ocupará tu lengua bífida, el destierro?.  ¿Aquella constelación del cosmos ? ¿ Finalmente….   ¿ improbables…? . Nada espacial, especial, próxima ola.

Publicado por

Sr. Flavio

sonidero, anti-poeta new wave rockEr . Músico, escritor, compositor, big Kornalo.

4 comentarios sobre “ASMA PASMA”

  1. “…Algo me aleja de todo esto que está ocurriendo en este plano terrenal. Y no me interesa lo que les interesa a los activistas de lo cotidiano. Todo indica que venimos de otro lado mucho mas lejano…”

    si
    si
    si!

  2. gracias sr flavio x darte el tiempo d tomarte una foto cn migo y antes de enviarle un saludo ami hijo matias de verdad eres una excelente persona no te crees el cuento como miles d musicos, sabes te sigo desde muy pequeño desde la 1 vez q vinieron con cadillacs y tocaron en el caupolican y no habia mucha gente tenia 14 años ahi hoy tengo 35 y mi hijo casi 18 jaja el se emociono mucho al mostrarle tu saludo y la foto q te tomaste el tiempo soy el pelado gordo grande q estaba cuando llegaste y te fuiste estaba cn mi esposa ella tomo la foto de verdad hasta los periodistas se sorprendieron de tu amabilidad para conmigo, de verdad miles de gracias flavio, mm ojala algun dia tenga la pposibilidad de ver tu banda en vivo q daria yo quiza en unos años junte dinero y los vaya a ver jajjaja nose pero con tu gesto de hoy en santiago festival frontera puedo contarselo hasta mis nietos jajjajaja simplemente miles de malditas gracias maestro de maestros ahhhh jajajjaja se me olvidaba q te pedi una uñeta y tu no tocas con uñeta jajjaj me despido flavio y q el exito te acompañe mil veces gracias!!!! rana!

  3. Para mi sos como un Padre! Te llevo en la piel ! y parece que te conozco de toda la vida , eso me dice cada entrevista que leo/escucho ya se tus palabras gestos y sentires!!! y soy tan lejano de vos !!! a veces eso me pone triste padre!

  4. Pero siempre estoy en esos rincones donde son 30 observando a Srf Band ya sea en Rosario, Bs As.!! cerca en un costado, iluminación de alma y ojos ! poder palmar a mi mentor en intimidad de un bar! tal vez algun dia podramos hablar !quien sabe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>